Mostrando entradas con la etiqueta ARM. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ARM. Mostrar todas las entradas

jueves, 24 de febrero de 2011

Encuentros digitales con el director general de Nokia Iberia, Alberto Matrone

 (fuente: ElMundo.es)
Preguntas y respuestas
1. Hola, Alberto ¿No crees que el manejo de los móviles debería ser más intuitivo? Gracias Rafael Asturias
Sin duda, las personas tienen que estar cómodas utilizando sus móviles y, por tanto, el interfaz de usuario debe ser lo más sencillo, intuitivo y adaptable a las necesidades de las personas. El objetivo es que tengan la mejor experiencia de usuario posible. Nokia siempre ha destacado por tener unos menús muy fáciles de usar y ha sido en los últimos 12 años uno de los puntos clave de fidelación a la marca.
2. "Nos quedamos atrás, nos perdimos grandes tendencias, y perdimos tiempo", afirmó hace unos días su presidente global, Stephen Elop. ¿Está usted de acuerdo?
Creo que hemos hecho esfuerzos en muchas áreas y seguramente ese haya sido el factor que nos hizo quedarnos un poco atrás en el área de los smartphones. Sin embargo, Nokia sigue contando con muchos seguidores que están muy contentos con su experiencia con sus móviles Nokia. España, además, destaca por una importante fidelización a la marca.
3. ¿Qué opina sobre la percepción generalizada entre los expertos de que ha sido Microsoft quien ha salido ganando con el acuerdo?
Nokia barajó diferentes posibilidades y para realmente poder diferenciarnos de la competencia y entrar con